ACADEMIAS DE INGLÉS EN CÓRDOBA

¿Es el inglés tu gran asignatura pendiente? ¿Te da pánico responder cada vez que alguien te pregunta Hi, Whats up? ¿La sensación de verte hablando inglés te produce alegría pero al mismo tiempo pánico? ¡Entonces nos necesitas definitivamente! Formarium es una de las academias de inglés en Córdoba más conocidas. ¿Quieres saber por qué? No te vayas muy lejos que te lo contamos todo. Let´s go!

En primer lugar, en Formarium contamos con un excelente equipo docente especializado en la enseñanza de inglés en diferentes niveles, desde primaria, secundaria, bachillerato hasta universidad. Además de ofrecer clases particulares o de refuerzo entre aquellos alumnos que así lo requieran para aprobar inglés en colegio o el instituto, estamos especializados en la preparación de exámenes oficiales de inglés. No importa que sean pruebas para la Escuela Oficial de Idiomas o exámenes certificados por Cambridge, Trinity o APTIS. ¡En Formarium podemos ayudarte con esto y con mucho más!

Ponemos a tu disposición todo nuestro conocimiento, experiencia y formación preparando exámenes de inglés. Contamos con material actualizado, diferentes modelos de exámenes consecutivos año tras año y pruebas específicas con las que podrás superar tu examen de inglés independientemente del nivel.

De igual forma, en la preparación de un examen de inglés uno de los factores más importantes es la personalización del aprendizaje. Lejos de contar con aulas saturadas de alumnos en los que todos reciben el mismo material, en Formarium ponemos especial atención a la enseñanza personalizada con el objetivo de cada alumno aprenda a su ritmo, tratando de conseguir los mejores resultados por estudiante, sin etiquetas y sin encorsetamientos.

Como ves, Formarium es la academia de inglés en Córdoba que necesitas. Olvídate de los complejos y prepárate con los mejores en Formarium. La próxima parada tiene como destino el mundo, ¿te vienes con nosotros? Come on!

Contacta con nosotros

Somos profesionales de la enseñanza y la formación.
Titulados y especializados.
Formación continua.

Si deseas contactar con nosotros, por favor, rellena el siguiente formulario





Acepto la política de privacidad y aviso legal.

Contacta con nosotros

Somos profesionales de la enseñanza y la formación.
Titulados y especializados.
Formación continua.

Si deseas contactar con nosotros, por favor, rellena el siguiente formulario





Acepto la política de privacidad y aviso legal.