ACADEMIA DE REFUERZO EN CÓRDOBA

¿Se te den mal las matemáticas? ¿Quizás el inglés? ¿O es lengua? Sea como sea, Formarium es la academia de refuerzo en Córdoba que necesitas para aprobar aquellas asignatura que se te resisten y que no te dejan avanzar en el curso como te gustaría. Pero, ¿por qué Formarium es diferente a otras academias o centros de estudios de la ciudad? Te lo contamos de una forma muy sencilla.

Por una parte, contamos con un equipo de excelentes profesionales, con años de experiencia, conocimiento suficiente y habilidades docentes contrastadas para conseguir que hasta los retos más complicados de lograr se hagan realidad. Ya hemos logrado que centenares de alumnos logren sus objetivos académicos gracias a nuestro esfuerzo y compromiso.

Por otra parte, Formarium ofrece un asesoramiento personalizado y adaptado a las necesidades de cada uno de los estudiantes. De esta forma conseguimos que cada uno de los alumnos que confían en Formarium se sientan como en casa, acompañados por el asesoramiento académico de nuestro equipo y en continúa comunicación con los padres. Así se crea una relación estrecha y cercana en la que tanto el alumno, sus padres y el docente tienen una representación equitativa.

Como academia de refuerzo en Córdoba, en Formarium podemos ayudarte tanto con asignaturas de Primaria, Secundaria, Bachillerato, Selectividad (sin importar el curso o la materia), hasta refuerzo académico universitario en asignaturas técnicas, sin olvidar la formación en idiomas, tan importante a día de hoy. En un mundo globalizado y en constante evolución, comunicarse en otros idiomas no es un requisito sino una obligación. Por este motivo en Formarium prestamos especial atención a la formación en idiomas contando con personal especializado en la enseñanza de inglés, árabe y francés.

Como ves, Formarium es un centro de refuerzo educativo y académico diferente. ¿Aún te lo estás pensando? Acércate por nuestras instalaciones en calle Platero Bernabé de los Ríos y conócenos. ¡Terminarás de convencerte! ¡Te esperamos en tu academia de refuerzo en Córdoba!

Contacta con nosotros

Somos profesionales de la enseñanza y la formación.
Titulados y especializados.
Formación continua.

Si deseas contactar con nosotros, por favor, rellena el siguiente formulario





Acepto la política de privacidad y aviso legal.

Contacta con nosotros

Somos profesionales de la enseñanza y la formación.
Titulados y especializados.
Formación continua.

Si deseas contactar con nosotros, por favor, rellena el siguiente formulario





Acepto la política de privacidad y aviso legal.