ACADEMIA DE IDIOMAS EN CÓRDOBA

¿Quieres mejorar tu nivel de inglés? ¿Aprender francés o árabe? ¡Entonces nos necesitas! Formarium es una de las academias de idiomas en Córdoba con mayor número de aprobados en toda la ciudad. ¿Quieres saber por qué? Por una parte, contamos con un equipo de profesores especializados en la enseñanza de diferentes idiomas como inglés, francés y árabe (desde nivel inicial hasta nivel avanzado), con experiencia docente y material adaptado a las diferentes pruebas existentes.

Por otra parte, en Formarium somos especialistas en la preparación de diferentes pruebas de idiomas, desde exámenes de la Escuela de Idiomas (inglés, francés y árabe) hasta exámenes de inglés (con certificación oficial de Trinity, Cambridge o APTIS), francés (DELF y DALF), además de ELE (Español para extranjeros). Como ves, esta academia de idiomas en Córdoba tiene todo lo que necesitas para aprobar con nota ese examen de inglés, árabe o francés que necesitas bien para terminar la carrera, empezar un nuevo trabajo o presentarte a unas oposiciones.

Otra de las ventajas de perfeccionar, aprender o estudiar idiomas en nuestra academia es que nuestro equipo docente cuenta con material adaptado a cada nivel, tipo de examen (incluyendo diferentes pruebas para cada competencia por separado) e idioma con el objetivo de cada alumno vaya aprendiendo a su ritmo, garantizando que el nivel inicial va superándose dando paso a un nivel superior cada día.

Tampoco podemos olvidar de otra ventaja importante. En Formarium no creamos grupos masivos de alumnos compuestos por 20 o 25 estudiantes sino que formamos grupos pequeños de no más de 8-10 estudiantes por aula. Así garantizamos que cada alumno recibe la atención que requiere, mejorando en el aprendizaje del idioma, evolucionando consecutivamente y acercándose al objetivo de aprobar el examen.

Si siempre has querido aprender inglés, recordar el francés que estudiaste en el colegio o empezar con algo más exótico como el árabe, Formarium es la academia de idiomas en Córdoba que necesitas. Prepara las maletas con destino al mundo porque nosotros lo tenemos todo listo en este viaje lingüístico. Y tú, ¿te animas? ¡Te esperamos!

Contacta con nosotros

Somos profesionales de la enseñanza y la formación.
Titulados y especializados.
Formación continua.

Si deseas contactar con nosotros, por favor, rellena el siguiente formulario





Acepto la política de privacidad y aviso legal.

Contacta con nosotros

Somos profesionales de la enseñanza y la formación.
Titulados y especializados.
Formación continua.

Si deseas contactar con nosotros, por favor, rellena el siguiente formulario





Acepto la política de privacidad y aviso legal.